sietediasalhama.com
Los Dualis caen en el último minuto ante el UCAM C (61-57)
(Foto: Archivo)

Los Dualis caen en el último minuto ante el UCAM C (61-57)

El Dualis CB Alhama tiene su próxima cita el sábado a las 16:00 horas contra el Caravaca en el Adolfo Suárez

lunes 26 de abril de 2021, 21:07h

Los Dualis cosechan una dolorosa derrota en casa del líder, UCAM Murcia C Monteagudo, por 61-57 en un partido muy intenso e interesante.

El partido se decidió en el último minuto del encuentro donde los cadetes de nuestro club no supieron manejar la tensión que se palpaba en el ambiente.

En el inicio del partido ambos conjuntos mostraron sus cartas en lo que iba a ser un partido marcado por la defensa. 16 a 13 al final de los primeros 10 minutos.

Fue durante el segundo cuarto donde nuestros chicos demostraron de lo que son capaces. Se ponían por delante en todo el cuarto llegando a su máxima ventaja.

Todo cambió tras el paso por los vestuarios y el equipo local consiguió engancharse en el marcador y neutralizar el ataque de Dualis, que habían sido dominantes durante la primera parte.

Llegado al final del último cuarto, la falta de acierto lastró a los nuestros y junto a tres canastas consecutivas conseguidas por UCAM C en menos de 1 minuto sentenciaron el partido (61-53). Aún si, el equipo siguió peleando hasta el último segundo dejando la ventaja en 4 puntos.

A pesar de la derrota, el equipo logró competir durante los 40 minutos y demostrar que están en el buen camino. La próxima cita será en otro complicado partido contra Caravaca, el sábado a las 16:00 en el Adolfo Suárez.

Fuente: CB Alhama

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios