sietediasalhama.com

Los cadetes del CB Alhama ganan en su debut en casa (80-57)

Los Dualis encadenan su segunda victoria ante el UCAM Murcia C Monteagudo este domingo en el Adolfo Suárez

lunes 22 de marzo de 2021, 11:29h

  • CB Alhama


  • CB Alhama

El Dualis CB Alhama venció este domingo en casa, encadenando dos victorias consecutivas. Esta última contra el UCAM C Monteagudo por 80-57.

El primer cuarto fue un claro intercambio de canastas por parte de ambos equipos a excepción del último minuto donde el UCAM C Monteagudo pudo anotar varias canastas de forma consecutiva e irse por 9-15 al término del primer cuarto.

En los cinco primeros minutos los Dualis daban la vuelta al marcador con un parcial de 20-7 para colocarse con una distancia de 7 puntos en el marcador. Finalmente el resultado al descanso era favorable a nuestros chicos, 35-24, cerrando un gran segundo cuarto con 26 puntos y tan solo 9 puntos en defensa.

Durante el tercer cuarto el ritmo no decayó y con buenas acciones, tanto en defensa como en ataque, el marcador seguía ampliándose hasta rozar los 20 puntos de ventaja. 54-38.

En el último cuarto, una vez más, los locales volvían a realizar un juego lo suficientemente bueno como para ampliar la ventaja por encima de los 20 puntos y anotar 26 puntos parar cerrar la victoria frente a un competitivo UCAM C por 80 a 57.

Segunda victoria consecutiva de los Dualis que comparten liderato con Mazarrón. La próxima cita será en tierras del noroeste, ya que visitarán al CB Caravaca en horario aún por confirmar.

Fuente: CB Alhama

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios