sietediasalhama.com
Victoria de los cadetes del CB Alhama ante el Eliocroca06 (84-48)
(Foto: Archivo)

Victoria de los cadetes del CB Alhama ante el Eliocroca06 (84-48)

Los Dualis CB Alhama suman su tercera victoria y sigue en la lucha por los primeros puestos de la clasificación

martes 13 de abril de 2021, 21:46h

El equipo cadete Dualis CB Alhama ha cosechado su tercera victoria contra el Baloncesto Eliocroca 06 este fin de semana en el Adolfo Suárez (84 - 48), lo que les permite no perder la lucha por los primeros puestos de la clasificación.

Tras la derrota del líder del grupo, Mazarrón Basket frente a Ucam, el grupo se iguala al máximo. Mazarrón y Ucam 4 victorias y 1 derrota, Caravaca y nuestro equipo cadete 3 victorias y 2 derrotas.

Las primeras ventajas en el marcador fueron para el equipo visitante, Baloncesto Eliocroca 06, que comenzó con un ritmo mayor que nuestro equipo obligando así a tener que recurrir al primer tiempo muerto del encuentro y refrescar las ideas.

Tras el tiempo muerto la reacción se notó tanto en defensa como en ataque, las buenas acciones permitieron posibilitar canastas en contraataque y tiros liberados para terminar el primer cuarto con un resultado de 3 puntos a favor. En el segundo cuarto el tiro exterior permitía a los Dualis distanciarse en el marcador y alcanzar la ventaja de 10 puntos sobre sus rivales. Ventaja que al final del segundo período se alargaría hasta los 14 puntos, 41-27.

El equipo fue de menos a más durante todo el encuentro y no iban a dar lugar a una reacción del equipo visitante. El inicio del tercer cuarto fue arrollador dejando el partido prácticamente sentenciado de cara a los últimos 10 minutos gracias a una defensa muy consistente encajando tanto solo 8 puntos, el marcador reflejaba un resultado de 66-35.

Después de dos derrotas consecutivas, estos chicos consiguen recuperar el camino de la victoria y empezar la segunda vuelta con muchas ganas de afrontar los retos que les depara.

La próxima cita será en casa, el próximo sábado a las 12:00 contra Maristas.

Fuente: CB Alhama

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios