sietediasalhama.com
Los senior del CB Alhama reafirman su liderato (64-89)
(Foto: Archivo )

Los senior del CB Alhama reafirman su liderato (64-89)

Los Pololo & Rosi sumaron una importante victoria este fin de semana frente al CB Puerto Lumbreras

miércoles 21 de abril de 2021, 13:38h

Importante victoria cosechada por el equipo senior contra CB Lumbreras por 64-89. Los Pololo & Rosi certifican su pase a la segunda fase de forma matemática, y como primeros de grupo, a falta de 3 jornadas para el final. De este modo nuestro equipo senior alcanza el objetivo sin conocer la derrota por el momento y piensa en los nuevos retos que les depara el baloncesto.

La sexta jornada de liga les enfrentaba al equipo perseguidor en la clasificación, CB Lumbreras, que solo conocía la derrota frente a los nuestros.

El partido se disputó en la cancha del rival, un rival experto, veterano y muy combativo. El inicio del partido lo marcó el gran acierto de ambos conjuntos, con buenas acciones tanto en ataque como en defensa. Las primeras ventajas aparecían para los alhameños, gracias a su planteamiento ofensivo que les permitía anotar en contraataque y en estático.

El segundo y el tercer cuarto marcó la diferencia en el encuentro con parciales de 20-35 y 10-22, respectivamente, gracias al acierto de todos los integrantes de la plantilla pero principalmente Alberto, Mario y Aitor con 24, 14 y 14 puntos cada uno.

La siguiente jornada nos desplaza a Murcia frente al colista del grupo, CB El Carmen, que rozó su primera victoria frente a Garrucha Basket en la mañana del domingo. La cita será el domingo a las 10:00 horas.

Fuente: CB Alhama

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios