sietediasalhama.com

VÍD. El CB Alhama cae 54-75 ante el Real Murcia

Los alhameños no tuvieron un buen inicio de partido y la falta de acierto ante la canasta fueron claves en la derrota cosechada este domingo en el Adolfo Suárez

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 04 de octubre de 2021, 18:44h

El CB Alhama cayó este domingo en el Adolfo Suárez ante el Real Murcia Baloncesto 54-75. Los alhameños no tuvieron un buen inicio de partido y la falta de acierto ante la canasta pasó factura en este primer partido de liga en la que el CB Alhama se estrena en Primera Autonómica.

El entrenador Miguel Ángel Campo, no obstante, hace una buena lectura del partido en la que esta derrota inicial no debe pesar sobre la moral del equipo alhameño.

Cree firmemente que a lo largo de la liga irán "de menos a más" porque el equipo tiene ganas y mucha ilusión por afrontar estos nuevos retos que se presentan esta temporada y la recuperación de jugadores que fueron clave en el equipo contribuirán a esa mejora.

El próximo rival será este fin de semana contra el CB El Carmen, un rival "duro" ante el que tendrá que jugar el CB Alhama y un viejo conocido, pues ya fueron rivales hace dos años, recuerda Campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios