sietediasalhama.com
Derrota para Los Cabezos ante el UCAM Murcia CB
(Foto: Archivo)

Derrota para Los Cabezos ante el UCAM Murcia CB

Los benjamines del club alhameño seguirán trabajando estas navidades aunque no haya partidos

lunes 13 de diciembre de 2021, 18:47h

El domingo 12 de diciembre comienza con la última jornada de Los Cabezos en este año 2021. El equipo benjamín alhameño ha asistido como visitante al "C. C. La Flota" para realizar la cuarta jornada, finalmente acabada con una derrota ante el UCAM Murcia CB.

A pesar de las dificultades y el sol mañanero que daba a los chicos en pista, ambos equipos "han mantenido el cuerpo" y un juego limpio que ha durado todo el partido.

La primera fase ha estado algo reñida, pues ha habido un empate en el primer periodo y el acta marcaba "2-1" para el equipo local aún quedando la otra mitad del partido.
Tras unos minutos de descontrol, poca comunicación y ausencia de rebotes, ha sido necesario pedir tiempo muerto para crear conciencia en el equipo de los errores cometidos.

En el set número cinco, los jugadores han salido más nerviosos por dicho resultado, pero con un mejora defensa, comparando así los periodos perdidos anteriormente.
Puntos fundamentales a destacar de esta jornada: posición defensiva y un ataque más tranquilo y abierto que les ha permitido jugar de forma más segura.

El banquillo y la grada animaban a Los Cabezos sin parar, por lo que éstos no bajaban la guardia. Aunque queden numerosas cosas que mejorar a nivel individual y colectivo se nota una evolución de equipo, que aumentará en estas semanas de descanso, pero de duros entrenamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios