sietediasalhama.com
La revista Murcia Devota se puede adquirir en la parroquia San Lázaro Obispo. Imagen de la venta del primer número el pasado octubre, en la imagen su artífice: Alejandro García.
Ampliar
La revista Murcia Devota se puede adquirir en la parroquia San Lázaro Obispo. Imagen de la venta del primer número el pasado octubre, en la imagen su artífice: Alejandro García. (Foto: LMM Archivo)

El nuevo número de Murcia Devota, en San Lázaro este martes

En la puerta de la parroquia se podrá adquirir el segundo número de la revista dedicada a la Semana Santa y tradiciones religiosas de la Región desde las 18:30 horas

lunes 16 de diciembre de 2019, 20:43h

Mañana martes 17 de diciembre en la puerta de la iglesia de San Lázaro Obispo los alhameños que así lo deseen podrán adquirir el nuevo número de la revista Murcia Devota.

El puesto de venta estará allí desde las 18:30 horas y hasta después de la misa en honor al Patrón de Alhama, San Lázaro, que se celebra este martes.

Este nuevo número fue presentado a principios de mes en la parroquia de Santiago El Mayor de Totana y con Santa Eulalia como protagonista de la portada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.