sietediasalhama.com

El CB Alhama organiza el 3º Clínic Navideño de Baloncesto

El CB Alhama organiza el 3º Clínic Navideño de Baloncesto
Ampliar
(Foto: CB Alhama)

En colaboración con Ameba y el Ayuntamiento este año el Clínic se celebra el 28 de diciembre en el pabellón Adolfo Suárez

lunes 16 de diciembre de 2019, 20:18h

El Club Baloncesto de Alhama ha anunciado este lunes la celebración del 3º Clínic Navideño de Baloncesto.

Se celebrará el 28 de diciembre en el pabellón Adolfo Suárez y el plazo de inscripciones ya está abierto.

En esta edición, el Clínic contará con Antonio Pérez Caínzos, “que nos hablará sobre metodología de la enseñanza en acciones de bloqueo directo, 1c1 exterior y close-out”.

El evento también contará con Arturo Ruiz Coín que impartirá una ponencia sobre la preparación física en el baloncesto de formación, “una faceta muy importante y a veces una gran olvidada”.

Para cerrar la jornada hay novedades. El Club Baloncesto Alhama organiza una mesa redonda titulada ‘Detección y selección del talento’. “Los encargados de coordinar el debate serán Paco Alarcón, director deportivo del CB Alhama, y Fernando Alacid Cárceles, un experto en maduración y talento”, informa el Club.

Ambos, continúa, “pondrán la guinda a un día completo de aprendizaje para mejorar nuestro conocimiento sobre el baloncesto”.

Durante la jornada de formación habrá un descanso para almorzar y una merienda con dulces navideños.

Asimismo, a las 14:00 tendremos la tradicional comida-tertulia en la que ponentes e inscritos recargarán fuerzas (precio comida-tertulia: 15€).

Las inscripciones se realizarán de forma online en el formulario que encontrarás en la web: clubbaloncestoalhama.com/clinic donde paso a paso tendrás información más desarrollada.

“El plazo de inscripción está abierto hasta el 25 de diciembre, pero si lo haces hasta el 20 de diciembre obtendrás un precio con descuento.

Podrás elegir entre el clínic completo o sólo mañana o sólo tarde.

Para los socios Ameba es gratuito.

Además, si traes el coche lleno (5 personas) con gente de tu club, una inscripción es gratis gracias a las becas 4+1. Si necesitas acreditar horas de prácticas, estamos de enhorabuena ya que obtendrás un certificado de participación de hasta ocho horas”, concluye el comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios