sietediasalhama.com

VÍD. El Alhama CF ElPozo vuelve a los entrenos el 2 de agosto

El cuadro azulón ya tiene fecha para tres amistosos aunque espera poder concretar algún encuentro más y estar a punto para el inicio de liga el 5 de septiembre con la incertidumbre de como quedará la categoría y cómo estará el José Kubala

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 10 de julio de 2021, 11:26h

El Alhama CF ElPozo volverá a los entrenamientos el próximo 2 de agosto en una pretemporada que será intensa dado que la liga comenzará el 5 de septiembre. Por el momento, el club ya tiene previstos tres amistosos y están pendientes de concretar uno o dos encuentros más para estar a punto de cara a la liga.

El entrenador Randri García ha informado de que los primeros amistosos serán contra el Elche, Real Murcia y Albacete.

No son pocos los retos a los que se enfrentan este año las azulonas. La nueva reestructuración de la liga femenina y la Copa de la Reina son algunos de ellos. Respecto del primero, García asume que el nuevo 'diseño' de la competición es algo a lo que deberán adaptarse los equipos y pelear por mantener la categoría y siempre aspirar a un nivel superior.

No obstante, a pesar de los cambios no todos ellos deben ser negativos. El técnico azulón destaca los nuevos equipos que se incorporan al Grupo Sur como es el Betis que viene ascendido, el Santa Teresa que viene descendido de la Primera División, y la incorporación de los equipos de Madrid, Atlético y Real Madrid.

Las próximas obras en el campo del José Kubala para la renovación del césped sí supone un plus de incertidumbre para la actividad del Alhama CF ElPozo. El técnico azulón ha explicado que serán las instalaciones de Totana las elegidas para los entrenamientos y partidos de competición a los que acudirán mientras duran las obras, si éstas llegan a coincidir con la competición ya iniciada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios