sietediasalhama.com

VÍD. Valiosa victoria del Alhama CF ElPozo en el J.Kubala (2-0)

Las azulonas se llevan los tres puntos en el partido contra la UD Aldaia CF disputado esta tarde en el Guadalentín que les devuelve a la tercera posición de la tabla

sábado 23 de enero de 2021, 22:44h

El Alhama CF ElPozo se ha llevado la victoria este sábado en el Guadalentín frente a la UD Aldaia CF por dos goles a cero. Las azulonas logran tres valiosos puntos que les devuelve, al menos de momento, a la tercera posición de la tabla clasificatoria con 17 puntos. Sin embargo, el cuarto clasificado es el Fundación Albacete que juega mañana domingo contra el Valencia Féminas CF y además es el próximo rival del Alhama el miércoles 27 de enero en el José Kubala a las 18:00 horas.

Los goles del Alhama han venido de la mano de la recién fichada Marina Kiskonen y Esther González, en los primeros quince minutos de la segunda parte.

Durante el primer tiempo, ambos equipos estuvieron midiéndose las fuerzas sin generar ocasiones de gol claras para mover el marcador del empate a cero con el que se fueron a los vestuarios.

El tiempo de descanso les vino muy bien a las azulonas para resetear el partido y dominar el juego marcando los dos goles de la victoria, aunque las ocasiones de gol fueron más. Las valencianas trataron de levantar un marcador desfavorable y aunque llegaron a la portería azulona en no pocas ocasiones no materializaron el objetivo. Según cuenta su entrenador, David Muedra, el partido ha sido muy duro a nivel físico en tanto por diversas razones no se ha podido entrenar con una continuidad. La pandemia, el parón navideño, los partidos aplazados... influyen en el rendimiento y en el ritmo de los partidos.

Una impresión que comparte el técnico azulón Randri García quien destaca que este partido ha servido no solo para levantar la moral en el vestuario sino para espantar los fantasmas que persiguen aún esta temporada al Alhama: el perder puntos en los minutos finales o de descuento del partido. Así, ocurrió el pasado fin de semana contra el Levante y en el partido de ida con el propio Aldaia.

Ahora el próximo objetivo es el partido del miércoles contra el Fundación Albacete que también se jugará en el Guadalentín a partir de las 18:00 horas. Un partido difícil que fue aplazado el pasado 10 de enero por un positivo en Covid19 en la plantilla manchega.

Mejor Jugadora del Partido

Carmen Fresneda ha sido elegida Mejor Jugadora del partido contra la UD Aldaia recibiéndo el premio GranBiBio de manos del presidente del club. Fresneda ha explicado que, ciertamente, tras el descanso las palabras del entrenador han sido efectivas. "Hemos salido más tranquilas y con más confianza y eso se ha trasladado en el resultado".

La jugadora azulona no teme esta semana con tres citas ligueras y ha expresado su confianza en el cuerpo técnico para que el rendimiento de la plantilla sea el máximo sobre el terreno de juego.

Alhama CF ElPozo: Maialen Naberan (Mutri) (P), Saioa Martínez, Judith Caravaca, Andrea Carid, Noelia Salazar, Michi Goto, Marina Kiskonen, Erica Sastre, Marina Martí, Esther González y Carmen Fresneda. También jugaron: Oriana Martínez, Violeta Quiles, Nerea Vicente y Sara Rubio.

UD Aldaia CF: Cristina Valdelvira (P), Sandra López, Nuria Ferrer, Victoria Herrera, Alba Cerdá, Cristina Fuentes, Andrea Herrero, Nuria Pomer, Sandra Martínez, Laura González y Lucía Cánoves. También jugaron: Ángela Martínez (P), Patricia Cañaveras y Laura Cardona.

Goles: Marina Kiskonen (1-0) en el minuto 55 y Esther González en el minuto 61.

Cuerpo arbitral: Elia Martínez asistida por Victoria Ruiz y Alexis Romero.

Incidencias: Tarjetas amarillas para Sandra López (UD Aldaia) por sujetar a un adversario impidiendo su avance; Andrea Carid (Alhama CF ElPozo) por derribar a un contrario cuando éste estaba en posesión del balón de manera temeraria y Alba Cerdá (UD Aldaia) por disputar el balón a un contrario con los pies en forma de "plancha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios