sietediasalhama.com

El Alhama CF ElPozo empata contra el Levante UD B (1-1)

El Alhama CF ElPozo empata contra el Levante UD B (1-1)
Ampliar
(Foto: Alhama CF ElPozo)

El estreno de Andrea Carid no pudo ser mejor, un tanto con el que el Alhama se puso delante en el marcador hasta el minuto 90 en el que el árbitro pitó un penalty a favor del Levante que le valió el empate

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 16 de enero de 2021, 20:51h

El Alhama CF ElPozo se trae un punto del partido jugado esta tarde contra el Levante UD Femenino B (1-1). Aunque las azulonas estuvieron por delante en el marcador durante la mayor parte del partido, en el minuto 90 un penalty a favor de las levantinas repartió los puntos.

El estreno como titular de Andrea Carid no pudo ser mejor, en el minuto 29 de la primera parte marcó el gol con el que las azulonas aventajaron al Levante UD hasta poco antes del final del partido.

También la recién llegada a la disciplina azulona Marina Kiskonen fue titular en el primer encuentro de las azulonas este 2021 en tierras del Levante UD B.

Levante UD Femenino B: Ángela Moral (P), Sandra Perera, Natalia Pascual, Gemma Climent, Lena Pérez, María Gil, Andrea Torres, Ainhoa Estévez, Esther Gómez, Paula Casado y Claudia Selfa. También jugaron: Abbey Lemon, Nuria Salvador, Isabel Pascual, Alba de la Fuente y Clara Ferrer.

Alhama CF ElPozo: Maialen Naberan (Mutri) (P), Saioa Martínez, Judith Caravaca, Andrea Carid, Noelia Salazar, Natalia Nogareda, Violeta Quiles, Marina Kiskonen, Erica Sastre, Sara Rubio y Carmen Fresneda. También jugaron: Esther González, Marina Martí y Nerea Vicente.

Goles: Andrea Carid (0-1) en el minuto 29 y Sandra Perera (penalty) en el minuto 90.

Cuerpo arbitral: Mª Victoria Miralles asistida por Tatiana Comino y Sandra Sáiz.

Incidencias: Tarjetas amarillas para María Gil (Levante UD B), en el minuto 15, por "zancadillear a un contrario de forma temeraria en disputa del balón"; Marina Kiskonen (Alhama CF ElPozo), en el minuto 60, por "disputar el balón a un contrario con los pies en forma de "plancha" y Noelia Salazar (Alhama CF ElPozo), en el minuto 90, por "por hacer observaciones" a una decisión del árbitro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios