sietediasalhama.com

VÍDEO El Alhama CF repite empate contra el CD Pozoalbense (3-3)

Las azulonas descansan en la próxima jornada y restan tres partidos de la fase de ascenso en la que esperan quedar en cuarto lugar

domingo 25 de abril de 2021, 00:35h

El Alhama CF ElPozo ha vuelto a empatar en el Guadalentín, este sábado contra el CD Pozoalbense con empate a tres en el luminoso.

Las cordobesas se adelantaron en el marcador a los 30 segundos de comenzar un partido vibrante y muy competido con los nervios a flor de piel. Los fallos se pagaron caro y dado el resultado ninguno de los entrenadores quedó satisfecho. El técnico azulón, Randri García, no está nada contento con las ocasiones perdidas por Marina Kiskonnen, (dos ha llegado a contabilizar) y el entrenador del CD Pozoalbense, Manuel Fernández, echa en falta en sus jugadoras la garra suficiente para rematar los partidos.

Lo más destacado del partido fue la perfecta combinación y compenetración de Marina Martí y Andrea Carid sobre el terreno de juego, artífices de los dos primeros goles del Alhama. El tercero sería obra y gracia del pie derecho de Carmen Fresneda de penalti.

Natalia Montilla abrió el marcador nada más comenzar el partido aprovechando un fallo defensivo del Alhama. Más tarde Karla encajó el segundo gol del equipo, de un saque de falta, adelantando nuevamente al CD Pozoalbense en el marcador. Y a pesar de ello se dirigió a la grada desafiante para burlarse de un grupo de aficionados que animó sin cesar a las azulonas durante todo el partido con unos tambores. Un gesto que le afeó una compañera suya en el terreno de juego y desde el palco miembros del club cordobés. Además, fue la única jugadora que vio una tarjeta amarilla por protestar una decisión del árbitro.

El tercer tanto del Pozoalbense vino de la mano de María Marín en el minuto 62 de partido en otro fallo del Alhama que pagó caro.

Por méritos propios, este sábado Andrea Carid ha sido merecedora del Premio a la Mejor Jugadora del encuentro con un obsequio que ha recibido de manos del presidente del Club.

El próximo fin de semana el Alhama CF ElPozo descansa y restan tres partidos de esta fase de ascenso con el objetivo de quedar en la cuarta plaza de la clasificación. El próximo rival será el Granada el 9 de mayo, el siguiente, nuevamente en el Guadalentín contra el Cáceres y el último partido en las Islas Afortunadas contra la UDG Tenerife B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios