sietediasalhama.com

VÍD. El Alhama vuelve a pelear por el +3 en casa contra CD Pozoalbense

Las azulonas vuelven a jugar en casa este sábado a las 17:30 horas en el inicio de la segunda vuelta de la Fase de Ascenso y quieren quitarse el mal sabor de boca del empate contra Tenerife

viernes 23 de abril de 2021, 14:43h

El Alhama CF ElPozo vuelve a jugar este fin de semana en casa y lo hace frente al CD Pozoalbense en el inicio de la segunda vuelta de la Fase de Ascenso.

El encuentro será este sábado a las 17:30 horas en el Guadalentín con público y también podrá seguirse en directo en el canal del Alhama CF ElPozo en Youtube.

Las azulonas han entrenado a conciencia esta semana y tienen hambre de victoria. Quieren brindar a la afición la victoria en el José Kubala y pasar página al mal sabor de boca que dejaron la pasada jornada de liga con el empate frente al Tenerife.

Un empate logrado por las tinerfeñas en los últimos minutos de partido cuando el Alhama tenía la victoria en la mano.

Además, la enfermería está vacía y el Alhama recupera a Erica Sastre que cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Así las cosas, el técnico azulón cuenta con la plantilla al completo y a pleno rendimiento para afrontar un nuevo encuentro con el CD Pozoalbense que, recuerda Randri, fue primero de su subgrupo en la primera fase de Reto Iberdrola.

El hambre de victoria se palpa en el vestuario y así lo ratifica la jugadora Sara Rubio que este viernes ha destacado el gran trabajo realizado durante los entrenamientos. Se ha mostrado segura de que el buen trabajo durante la semana se verá en el terreno de juego.

Y es que esta segunda fase está siendo más exigente. Así lo ve Rubio que nota una mayor competitividad sobre el terreno de juego en esta Fase de Ascenso, respecto de la primera fase. Además, en esta ronda, destaca, el Alhama se está viendo las caras con los cuatro primeros equipos del subgrupo y recuerda que Pozoalbense logró el primer puesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios