sietediasalhama.com

VÍDEO Randri García analiza a los rivales de esta segunda fase

El Alhama CF ElPozo se enfrenta al CD Pozoalbense este sábado a las 17:00 horas. Un equipo que fue primero de su subgrupo en la primera fase. ¿Qué opina el técnico azulón del resto de rivales y qué dirían ellos del Alhama?

viernes 19 de marzo de 2021, 15:00h
La plantilla azulona se prepara para visitar este sábado al CD Pozoalbense.
Ampliar
La plantilla azulona se prepara para visitar este sábado al CD Pozoalbense. (Foto: Alhama CF ElPozo)

Este sábado a las 17:00 horas el Alhama CF ElPozo visita al CD Pozoalbense en el primer partido de esta 2º fase del Reto Iberdrola. En esta parte de la competición, las azulonas se enfrentarán también al Granada CF, al CFF Cáceres y el UDG Tenerife.

El partido comienza a las 17:00 horas y puedes verlo aquí

El entrenador azulón, Randri García, analiza con Siete Días Alhama a los rivales de esta fase que compiten todos por el ascenso a Primera Iberdrola.

Del CD Pozoalbense, García destaca su potencia física y su juego vertical con dos delanteras que serán peligrosas para la portería azulona este sábado como son Carla y María Marín.

Del Granada CF, un viejo conocido para las azulonas, sabe que es un equipo que "nunca rifa un balón". Randri destaca que es de los equipos que mejor juego combinativo tiene en la categoría gracias al trabajo del entrenador.

El CFF Cáceres es un equipo que tenía un primer objetivo parecido al Alhama: Salvar la categoría. Una vez conseguido, el técnico azulón asegura que es el equipo revelación de este año. Prácticamente con la misma plantilla que la temporada anterior y tres o cuatro refuerzos, Ernesto, el entrenador ha llevado al club a lo más alto de la tabla.

El cuatro rival del Alhama CF ElPozo se 'coló' en el último momento en ese cuatro puesto: UDG Tenerife. Un equipo que a principios de esta temporada no tuvo la suerte de cara, pero que ha ido "de menos a más" y ahora compite en la fase de ascenso. Es un equipo que agrada al técnico azulón del que valora cómo ha logrado meterse en la segunda fase de liga "contra todo pronóstico".

En definitiva, "son rivales muy duros para disfrutar de la categoría", remarca Randri, quien asegura que el Alhama CF ElPozo tiene mucho que decir aún en el Reto Iberdrola. "Vamos a intentar ganar los partidos y si no, algún empate también nos vale", apostilla.

¿Qué dirían del Alhama CF ElPozo?

Cada semana de competición, el técnico azulón analiza al rival con el que toca jugar el fin de semana, pero ¿qué diría el resto de entrenadores del Alhama?

Randri destaca los refuerzos realizados en la plantilla. Fichajes que han sido importantes, mientras se ha mantenido el núcleo duro de la plantilla del pasado año. El técnico azulón subraya la mejora en el juego combinativo que despliega el Alhama en el terreno de juego.

Y el punto más fuerte del Alhama CF ElPozo: el Guadalentín con su afición. Y ciertamente, es uno de los aspectos que más han comentado los entrenadores 'visitantes' a lo largo de esta temporada cuando no han podido arañar puntos en el José Kubala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios