sietediasalhama.com

VÍDEO Otros tres puntos que se quedan en el Guadalentín (1-0)

El Alhama CF ElPozo ha ganado el partido contra todo un Fundación Albacete que, pese a ser superior y con más ocasiones de gol, no pudo llevarse la victoria

miércoles 27 de enero de 2021, 23:08h

El Alhama CF ElPozo logra su segunda victoria consecutiva en el partido disputado este miércoles en el Guadalentín contra el Fundación Albacete (1-0).

Una jugada a balón parado fue rematada por Judith Caravaca que llevó el balón debajo de los palos en el minuto 70 durante una segunda parte trepidante.

El partido comenzó algo frío para las azulonas que tuvieron que lidiar contra un Fundación Albacete que salió enchufado al terreno de juego.

Sólo en la recta final del primer tiempo, las azulonas 'despertaron' y comenzaron a presionar la portería manchega.

Tras el descanso el ritmo trepidante del partido no bajó durante los 45 minutos. Poco más de 20 minutos de juego, el Alhama tuvo la suerte de cara y Caravaca dio la ventaja en el marcador que se quedaría en un 1-0 hasta el pitido final.

Muchos nervios e intensidad de juego y en los minutos de descuento la presión del Albacete era tan alta que los fantasmas azulones parecían que iban a hacer acto de presencia. Pero el "gen Alhama" estaba siendo el protagonista. Así lo ha destacado el técnico Randri García quien ha reconocido que el Fundación Albacete es uno de los mejores equipos.

Ciertamente, las manchegas han sido superiores y merecían haber marcado algún gol, al menos del empate, pero García subraya que el fútbol es así. Además, estos tres puntos vienen a compensar en parte esos fantasmas en los que el Alhama se ha dejado puntos en el camino al perder los partidos en los minutos de descuento especialmente.

Pero en esta ocasión no ha sido así y la actitud de las jugadoras ha sido excepcional, asegura el entrenador, quien ha destacado la labor desempeñada por la portera Laura Martínez que ha salvado más de un gol seguro de las manchegas, así como de Erica Sastre que ha abortado peligrosas jugadas de las albaceteñas que podían materializarse en un gol.

Por su parte, el entrenador del Albacete, Miguel Ángel Quejigo, no se ha mostrado satisfecho con el resultado, dado que su equipo ha sido superior en juego especialmente en la segunda parte, pero reconoce que ha sido el Alhama el que ha tenido acierto frente a la portería llevándose los tres puntos.

Así las cosas, el Alhama escala nuevamente a la tercera posición con 20 puntos, seguido por detrás por el Fundación Albacete con 19 puntos.

Mejor Jugadora del encuentro

Como en cada partido, el Premio GranBiBio a la Mejor Jugadora se ha concedido este miércoles a la portera Laura Martínez por su brillante papel bajo los palos que le ha valido más de un raspón y magulladura.

Martínez se ha mostrado feliz con la consecución de la victoria, fruto del trabajo corto, pero intenso realizado en los últimos días.

Cabe recordar que el pasado domingo jugaron contra la UD Aldaia, este miércoles tenían la cita con el Fundación Albacete y este próximo fin de semana se enfrentarán fuera de casa contra el Villarreal CF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios