sietediasalhama.com
El Alhama ElPozo pasa la primera ronda de la Copa de la Reina (1-3)
Ampliar
(Foto: Alhama CF ElPozo)

El Alhama ElPozo pasa la primera ronda de la Copa de la Reina (1-3)

Las azulonas pasan la primera eliminatoria frente al Real Sporting Femenino gracias a los goles de Torres, Quiles y Martí

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 06 de octubre de 2021, 19:58h

El Alhama CF ElPozo gana de calle la primera eliminatoria de la Copa de la Reina que ha disputado este miércoles ante el Real Sporting de Gijón (1-3).

Las azulonas pasan de ronda gracias a los goles de Helena Torres, Violeta Quiles y Marina Martí.

Helena Torres abrió el marcador en el primer tiempo (33'), pero las asturianas lograron el empate a los pocos minutos (37'). Sin embargo, Violeta Quiles volvería a volcar la balanza a favor justo antes del descanso tras un pase de Marina Martí (1-2).

Así se quedaría el marcador sin que el Real Sporting viera la suerte de cara en la portería defendida por Mutri que ha sido titular en este partido. El segundo tiempo comenzó con un Alhama muy enérgico e incisivo. Pero no fue hasta casi el final cuando Marina Martí marcó el tercer gol para el Alhama ElPozo.

El Sporting trató sin éxito forzar el empate a dos en el marcador para tener una oportunidad en la prórroga que nunca llegó gracias a Martí que dejó el marcador 1-3.

Las azulonas pasan de ronda y pronto se conocerá el próximo rival de la Segunda Fase.

En esta tarde de eliminatorias, también han ganado y son posibles rivales del Alhama ElPozo: Zaragoza CFF Femenino, Granada CF Femenino, Friol Femenino, CFF Cáceres Femenino, Málaga CF Femenino, Santa Teresa, RCD Espanyol, Racing Femenino, Deportivo Abanca y CFF La Solana.

El resto de partidos están pendientes de disputar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios