sietediasalhama.com

Aplazado el partido del Alhama CF, que ya tiene rival en la Copa

Las azulonas se iban a enfrentar al CD Castellón en la Jornada 13 del Reto Iberdrola este domingo. Además, este viernes han conocido a su próximo rival en la Copa de la Reina: el SD Eibar

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 07 de enero de 2022, 14:36h

  • Alhama CF ElPozo (TW)


  • Alhama CF ElPozo (TW)

Desde el Alhama CF ElPozo han informado este viernes que el partido contra el CD Castellón que se iba a disputar este domingo en el Guadalentín queda aplazado.

"La Real Federación Española de Fútbol autoriza aplazar el encuentro de la Jornada 13 de #RetoIberdrola, previsto originalmente para este domingo entre el Alhama CF ElPozo y el CD Castellón. En los próximos días se dará a conocer el nuevo horario para el partido", ha informado el club azulón en sus redes sociales.

Este jueves informaba de la confirmación de 9 positivos en Covid19 en la plantilla.

Además, este viernes se ha realizado el sorteo de los equipos para la siguiente eliminatoria a un partido en la Copa Reina.

El Alhama CF ElPozo se medirá al SD Eibar en el Guadalentín entre el 26 y 27 de enero, aún por confirmar.

Se trata de la tercera eliminatoria que afrontarán las azulonas, recibiendo además a un equipo de Primera División. El primer enfrentamiento tuvo lugar contra el Sporting de Gijón en su campo, ganando 1-3 y la segunda ronda se celebró en Alhama contra el Córdoba CF, ganando también por tres goles a uno.

Las azulonas se encuentran plácidamente instaladas en la cabeza de la tabla clasificatoria en el Reto Iberdrola Sur con un total de 26 puntos, seguido del CD Juan Grande con 22. Este domingo iba a ser el primer partido de este 2022 tras el parón navideño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios