sietediasalhama.com

VÍD. El Alhama CF se saca el billete a cuartos en la Copa de la Reina

Marina Martí y Lena Pérez firmaron los tres goles en un trepidante partido con todos los ingredientes: lesiones, expulsión, polémica, retiradas...

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 11 de noviembre de 2021, 13:00h

El Alhama ElPozo ha dado este miércoles un paso más para conquistar la Copa de la Reina. En un trepidante partido en el Guadalentín con un ambiente excepcional, las azulonas marcaron tres goles (dos de Marina Martí y uno de Lena Pérez) a un Córdoba Femenino que se tuvo que conformar con un solo tanto en el partido.

El punto polémico del encuentro fue un empujón a Violeta Quiles que se estampó contra la valla por la inercia de la carrera. No obstante, volvió al terreno de juego instantes después sin que el árbitro señalara penalización.

El punto negativo, fue la recaída de Erica Sastre en su lesión y la sorpresa del encuentro fue la inexplicable expulsión de la delantera Helena Torres que vio la roja directa en los compases finales del partido. Habrá que esperar a conocer el alcance de la sanción.

Noelia Salazar ha sido la mejor jugadora del encuentro.

Las cordobesas no estuvieron acertadas en el encuentro, lamenta su entrenador José Antonio Contreras, quien reconoce que los cambios que efectuó para corregir el devenir del encuentro fueron tarde.

El resto de equipos que pasan a cuartos de la Copa de la Reina son el Racing Féminas, DUX Logroño, Granada CF, CD Juan Grande Ginelux, RCD Espanyol y Real Oviedo Femenino. Este jueves se disputa el último partido entre el Málaga CF y el Zaragoza CF femeninos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios