sietediasalhama.com
Responsables de Ciudadanos en Alhama de Murcia, durante la pasada campaña electoral
Ampliar
Responsables de Ciudadanos en Alhama de Murcia, durante la pasada campaña electoral

La edil de Ciudadanos Lali Salas deja su acta de concejal

Juan Cerón sustituirá a Salas en el Grupo Municipal de Ciudadanos después de que el tercero en la lista, Ginés Cánovas, también haya renunciado por "cuestiones laborales"

martes 06 de abril de 2021, 22:44h
La concejala de Ciudadano Lali Salas ha renunciado a su acta de edil en el Ayuntamiento del citado municipio, ha anunciado la formación naranja en una nota de prensa.

La hasta ahora concejala ha presentado ya el escrito de renuncia ante el Registro del Ayuntamiento, ha explicado Ciudadanos. "Su marcha se debe a motivos estrictamente personales y laborales que le imposibilitan poder ejercer debidamente y con el rigor requerido su responsabilidad política con el pueblo de Alhama", indica la formación naranjan en su nota de prensa. "La renuncia es, por tanto, a su condición de representante pública en el Ayuntamiento, y continúa su compromiso con el proyecto de Ciudadanos. De hecho, recientemente ha sido elegida como componente de la junta directiva de Ciudadanos en Alhama y seguirá desempeñando las labores de su cargo orgánico", se señala en el escrito.

Lali Salas era concejala desde las elecciones municipales de 2019, en las que fue segunda de la lista de la candidatura de la formación naranja.

"La hasta ahora concejala ha presentado ya el escrito de renuncia ante el Registro del Ayuntamiento", explica Ciudadanos, que agracece a Lali Salas "todo el tiempo, esfuerzo y dedicación con la que ha desempeñado dicho cargo en estos 2 años".

La persona que le sigue en la lista electoral para sustituirla es Ginés Cánovas, quien ya ha anunciado que no va a tomar posesión. Ciudadanos explica que "su decisión viene motivada por cuestiones laborales, ya que su trabajo le obliga a tener residencia en otra comunidad". Por lo tanto, será Juan Cerón, cuarto en la lista de la candidatura de Ciudadanos quien la sustituya una vez se acepte la renuncia de la hasta ahora edil de Ciudadanos en el pleno de abril, informa la formación naranja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios