sietediasalhama.com

VÍDEO Ciudadanos no variará su papel de oposición en Alhama

La portavoz del grupo municipal, Isabel Cava, y el coordinador del partido en el municipio, Bartolomé Valverde, explican las líneas de actuación a partir de ahora y opinan sobre lo acontecido en la política regional

miércoles 07 de abril de 2021, 23:13h

Tras la renuncia de Lali Salas como concejal en el Ayuntamiento, la portavoz de Ciudadanos, Isabel Cava, explica que la línea política del grupo municipal seguirá siendo la misma con la incorporación de Juan Cerón.

Cava ha insistido en que Salas abandona la primera línea política, pero seguirá trabajando en política dentro del partido en todas aquellas iniciativas que se presenten.

La portavoz de la formación naranja ha explicado que tomará el relevo Juan Cerón, número 4 de la lista electoral, dado que el tercer candidato, Ginés José Cánovas, no puede hacerlo por motivos laborales.

A. partir de ahí la política del grupo municipal en Alhama será la misma que hasta ahora: "Ni más agresiva ni menos, defendemos los intereses de nuestros vecinos", ha remarcado Cava.

Por su parte y tras los recientes acontecimientos en el ámbito regional, el coordinador de Ciudadanos Alhama, Bartolomé Valverde, ha explicado que la política regional es diferente a la municipal. Ha subrayado que la línea de trabajo en la formación naranja en el municipio seguirá siendo la misma: "Seguimos siendo oposición".

De lo ocurrido en el ámbito de la política regional, respecto de las mociones de censura, es, para Valverde, "un maremagnum del que no tienemos claro si ha sido una cuestión regional o de política del partido a nivel nacional".

Por ello, desde Cs Alhama seguirán manteniendo "la línea oficial del partido que es un partido centrista, un partido constitucionalista y liberal".

"El partido sigue, no está muerto. Es un muerto muy vivo y que seguirá trabajando por nuestro pueblo que es nuestro objetivo a nivel local", ha subrayado Valverde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios