sietediasalhama.com

VÍD. Salas explica los motivos de su renuncia como concejala

Ha agradecido los mensajes de apoyo recibidos y explica que se retira de la primera línea, pero no de la política. De estos dos años esperaba de la política municipal que pesara menos las ideologías y se escuchara y se trabajara más por el pueblo

miércoles 07 de abril de 2021, 21:55h

La concejala de Ciudadanos Alhama en el Ayuntamiento, Lali Salas, ha explicado este miércoles los motivos que le han llevado a renunciar a su acta de concejal el pasado lunes.

Ha explicado que sus obligaciones familiares y laborales le han impedido en los últimos meses poder estar al 100% en su trabajo como concejal de Ciudadanos, y ha agradecido a la portavoz del Grupo, Isabel Cava, que haya llevado el 90% del trabajo de concejal de la oposición a causa de esas circunstancias personales de Salas.

También ha agradecido los mensajes de apoyo recibidos desde que se conociera la noticia, así como los que en mayo de 2019 le votaron.

Salas se retira de la primera línea, pero no de la política: "No me voy del pueblo ni nada por el estilo".

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Salas ha hecho balance en estos dos años en la política municipal de los que ha destacado las relaciones de amistad y de trabajo que se ha creado entre los concejales de la oposición. Ha subrayado que han antepuesto las personas a las diferencias ideológicas.

El lado no tan positivo de la política municipal y que más ha sorprendido a Salas ha sido que ha primado más la ideología política. Ha afirmado que le ha sorepndido que haya pesado más la diferencia ideológica y de partido, antes que trabajar por el pueblo. La concejala ha explicado que pensaba que "se escuchaba más y había más unión" para trabajar en una misma dirección por el pueblo porque, al final, "todos somos vecinos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios