Ciudadanos de Alhama de Murcia ha hecho su valoración del pleno de noviembre en el que concluyen que ha estado "marcado por la visible ineficaz gestión del PSOE" en las infraestructuras públicas. El concejal Juan Cerón se ha referido concretamente a la gestión de la obra del pabellón deportivo en El Praíco y considera que tanto el concejal del área, como el equipo de Gobierno deberían "pedir perdón" pues es "una desfachatez" la gestión que se ha hecho.
Máxime porque el proyecto "nos va a costar a todos los alhameños alrededore de 2 millones de euros", cuando en un principio "iba a salir a coste 0 a las arcas municipales".
Cerón ha puesto en valor la creación de la Mesa de Bienestar Animal que se aprobó en el pleno de noviembre. Una propuesta que cumple con el acuerdo del pleno en 2020 y que fue propuesto por Cs Alhama. El concejal recuerda que se ha tardado dos años en redactar los estatutos, pero se felicita por la consecución de este proyecto y que por fin "se note que somos un municipio del siglo XXI".
En el pleno la formación naranja apoyó la propuesta socialista para reclamar a la Región la ampliación del Centro de Salud, un proyecto largamente demandado. Sin embargo, Cerón considera que el Ayuntamiento, por el bien de la salud de los alhameños, debería acometer el proyecto teniendo en cuenta que las arcas municipales están "saneadas" y que el equipo de Gobierno del PSOE "cuando quiere" asume competencias impropias como fue, ha puesto de ejemplo, la construcción del comedor en el CEIP Sierra Espuña.
El concejal de la formación naranja insta al equipo socialista a que haga la ampliación y después convenie con la CARM la forma de reinversión en pro de una mejor calidad del servicio asistencial sanitario en el municipio.