sietediasalhama.com

VÍD. Cs Alhama critica al PSOE de dejadez para ampliar la Residencia

La portavoz Isabel Cava afirma que el Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento debe dejar de presentar mociones e ir presencialmente a la Consejería a reclamar la ampliación y la puerta de emergencia

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 04 de enero de 2022, 15:27h

Ciudadanos Alhama ha criticado al Gobierno del PSOE en Alhama por "dejación de funciones" a propósito de la ampliación de la Residencia de mayores de La Cubana. Este asunto fue debatido en el pleno de diciembre tras la moción presentada por el PSOE. La portavoz del grupo municipal, Isabel Cava, insiste en que el equipo de Gobierno debe dejar de presentar mociones "repetitivas" y reclamar el proyecto a la Consejería con la que no se reúne desde hace más de dos años, recalca Cava.

La portavoz de Cs Alhama ha aplaudido la aprobación de un reglamento para fiscalizar las asignaciones a los grupos municipales. Un documento, ha destacado, que desde Cs Alhama han esperado los últimos seis años, dado que abogan por que los grupos municipales justifiquen necesariamente en qué gastan el dinero público que reciben.

También ha precisado que el apoyo a la recuperación del antiguo sanatorio en Sierra Espuña debe hacerse desde un órgano más potente como es la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña para aunar más voces y reclamar la recuperación del edificio.

"Llega tarde y no tiene sentido"

La moción para manifestarse en contra de la ya aprobada Ley de Atención Temprana es para Cs Alhama una moción sin sentido. "Llega tarde y no tiene sentido", afirma Cava pues la moción se presenta cuando la ley ya se ha aprobado y se trata de una competencia que no tiene el Ayuntamiento de Alhama por lo que propone que las mociones se ciñan a competencias directas del Ayuntamiento en asuntos sobre los que sí puede decidir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios