sietediasalhama.com

El PP exige saber qué pasa con la empresa de instalaciones deportivas

El PP exige saber qué pasa con la empresa de instalaciones deportivas
Ampliar

Los populares preguntaron en el último pleno sobre las quejas de los trabajadores. "La edil de Deportes se negó a responder de forma explicita a las preguntas del PP en el pleno sobre la situación de la empresa, lo que denota su ignorancia e incapacidad para el puesto", afirman en una nota de prensa

jueves 08 de octubre de 2020, 12:28h

El PP de Alhama ha exigido a la alcaldesa, Mariola Guevara, que aclare qué está pasando con la empresa que gestiona las instalaciones deportivas, tras las quejas de sus trabajadores que aseguran que está incurriendo en una serie de irregularidades contractuales.

En una nota de prensa, el PP de Alhama indica que esta cuestión, "que ya ha sido denunciada por parte de los trabajadores mediante un registro formal en el Consistorio, fue trasladada por el edil popular, Víctor Pagán, a la concejal de Deportes, Rosa Sánchez, en el pleno y ante su negativa a responder de forma adecuada, el Grupo Municipal ha exigido a la primera edil que aclare qué está pasando con los servicios de conserjería y mantenimiento de las instalaciones deportivas de Alhama".

El PP incide en que las denuncias de los trabajadores se han incrementado durante el verano sin que la concejal actuase para poner ninguna solución. Por lo que, "ante la pregunta de Víctor Pagán, la concejal de deportes dio muestras de su ignorancia e incapacidad para el puesto, tirando balones fuera entre risillas nerviosas y manifestando desconocer que hubiera ningún problema. En este caso, ni siquiera la alcaldesa intervino, como es habitual, para clarificar o matizar su respuesta", recuerdan los populares alhameños.

Los trabajadores, tras no obtener respuestas a sus requerimientos orales, han interpuesto reclamaciones por “incumplimiento de la buena fe contractual”, afirma el PP en su nota de prensa, con respecto al pliego de condiciones administrativas que se comprometió con este Ayuntamiento, afirmando además que la empresa “no cumple de forma puntual y correcta con los haberes salariales de los trabajadores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios