sietediasalhama.com

El pleno de Alhama reinicia el curso, marcado por el Covid19

El pleno de Alhama reinicia el curso, marcado por el Covid19
Ampliar

El pleno de septiembre abordará ocho mociones, la mitad relacionadas con la pandemia del coronavirus

jueves 24 de septiembre de 2020, 16:30h

El próximo martes 29 de septiembre el pleno del Ayuntamiento de Alhama celebrará su sesión ordinaria del mes, la primera después del verano. En la sesión, que comenzará a las 20:00 horas, se abordarán ocho mociones, la mitad abordarán la situación generada por la pandemia de la Covid19 en Alhama.

Las primeras propuestas del orden del día será la propuesta de Alcaldía para la desestimación del recurso de interposición interpuesto el acuerdo del pleno del 28 de julio. Seguidamente el concejal de Urbanismo propondrá la concesión de la bonificación del 60% del ICIO para la ejecución de obras de sustitución de lavadero de gavetas en ElPozo.

La Alcaldía propone al pleno resolver la cesión efectuada por acuerdo del pleno del 26 de junio de 2002 y reversión al Ayuntamiento de la parcela cedida al Consorcio de Gestión de Residuos Sólidos (Cogersol).

El Grupo Popular presentará una moción para la señalización de los pasos de peatones para personas con necesidades cognitivas.

El Grupo de Ciudadanos defenderá dos mociones. Una para la elaboración de un plan de ayudas específico para el sector del ocio nocturno y otra para que se suministren mascarillas a los centros educativos del municipio.

El Grupo de Vox presentará dos mociones, una para la revocación de la adhesión del Ayuntamiento de Alhama al acuerdo de la FEMP y otra sobre "medidas de inicio de curso frente al Covid19".

Por último, la sesión finalizará con el turno de ruegos y preguntas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios