sietediasalhama.com
Deportes busca empresa para reparar los daños de Hortense
Ampliar

Deportes busca empresa para reparar los daños de Hortense

La concejala del área, Rosa Sánchez, respondió a una pregunta del Grupo Popular sobre la demora en la reparación de los daños en las instalaciones de El Praíco tras el temporal de viento causado por la borrasca Hortense a finales de enero

miércoles 24 de febrero de 2021, 23:25h

La Concejalía de Deportes está contactando con diferentes empresas para la pronta reparación de los daños causados a finales de enero por la borrasca Hortense a su paso por la Región.

La edil del área, Rosa Sánchez, respondió a una pregunta del Grupo Popular en el pleno de febrero de este martes en el que criticaba la demora en la reparación de los daños especialmente graves en las instalaciones de El Praíco.

Sánchez indicó que los daños son de tal magnitud que no pueden ser reparados con los recursos del Ayuntamiento, esto es, las Brigadas Munipales. Tras hacer una evaluación de los daños, se ha considerado una actuación mayor con su correspondiente proyecto. Hasta el momento se ha contactado con varias empresas, pero éstas, explicó Sánchez, han comunicado al Ayuntamiento que no podrían empezar las obras antes del 15 de marzo.

La concejala considera que la fecha está lejos en el tiempo de lo deseable, por lo que seguirá buscando más empresas que puedan empezar a trabajar antes. Esta reparación se tramitará por la vía de urgencia, explicó, para poner a disposición de los ciudadanos las instalaciones lo antes posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios