sietediasalhama.com

VÍDEO El Alhama CF inicia la segunda vuelta visitando al Villarreal

Las azulonas han realizado este viernes la última sesión de entrenamiento y análisis preparatorio para el partido del domingo a las 12:00 horas

viernes 10 de enero de 2020, 22:11h

El Alhama CF ElPozo se enfrenta este domingo a un viejo conocido el Villarreal CF.

Fue el primer rival de las azulonas en este Reto Iberdrola el pasado septiembre cuyo marcador se quedó en un reñido y amargo 1-2.

Las del Villarreal no se lo pondrán fácil a las alhameñas ahora que visitan su casa y así lo entiende su entrenador Randri García que confía en mantener la racha de las últimas seis jornadas sin conocer la derrota.

La semana de entrenamientos se ha desarrollado con normalidad y en un excelente ambiente de trabajo.

No es fácil sumar puntos fuera del José Kubala, por ello, el empate contra el Córdoba el pasado domingo es un punto valioso pero que sabe a poco.

El técnico azulón ha destacado el “potencial terrible” que el Villarreal tiene no solamente por los 12 partidos disputados el pasado año contra este rival sino también porque su llegada al Reto Iberdrola ha supuesto un refuerzo y renovación en su plantilla muy importante.

De hecho, ha sido el único equipo que ha ganado por la mínima a las azulonas en el José Kubala en todo el 2019.

Bajas y altas

El conjunto alhameño viaja a casa del Villarreal CF con la incorporación de Violeta Quiles. García ha destacado su inclusión en la convocatoria, aunque todavía no está lista para jugar los 90 minutos, durante el encuentro valorará cuántos minutos puede jugar.

La incorporación de Quiles endulza lo que es un revés para el conjunto azulón como es la baja de Helena Torres para este partido por acumulación de tarjetas amarillas.

El técnico azulón ha destacado que Torres es un referente para el equipo que lleva 11 goles marcados esta temporada.

A la baja de Helena se suma la de Esther y Totana que ha vuelto a recaer de su lesión de rodilla.

Pugna por lo más alto

Pero no decaen los ánimos en el conjunto azulón de ninguna de las maneras.

Randri García afirma que competirán partido a partido tratando de sumar los máximos puntos posibles para lograr el puesto más alto de la tabla que se pueda conseguir. Algo que se verá semana a semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios