sietediasalhama.com

VÍD./FOT. Las azulonas afrontan en incio de Liga en lo "más Top"

El objetivo es que los primeros tres puntos del Reto Iberdrola se queden en casa del Alhama CF ElPozo mañana sábado cuando se enfrentan al Villarreal CF Femenino

El momento ha llegado. Mañana sábado a las 19:00 horas el 'José Kubala' acogerá el estreno de la liga Reto Iberdrola con el debut del Alhama CF ElPozo y el Villarreal CF Femenino.

Ambos conjuntos ascendieron la pasada temporada a la División de Plata del fútbol femenino español y ambos equipos han reforzado sus filas.

Este viernes el entrenador del equipo azulón, Randri García, ha asegurado que, tras la pretemporada, las jugadoras se encuentran en el "mejor momento" tanto a nivel físico, como deportivo.

Por tanto, afrontan el partido con el mejor de los ánimos y con el objetivo de hacer que los primeros tres puntos se queden en el 'José Kubala'.

García ha valorado el esfuerzo de las jugadoras en los entrenamientos para entender el modelo de juego que el técnico azulón quiere desarrollar esta temporada. El objetivo es asegurar la permanencia en la categoría profesionalizando aún más el equipo para ser totalmente competitivo.

Sobre el Villarreal CF Femenino

El Villarreal CF Femenino, como ya adelantamos el pasado lunes, ha reforzado su plantilla con siete fichajes este verano. Los mismos que el Alhama CF ElPozo, además de la docena de renovaciones que viene, a juicio de García, a afianzar el modelo de juego ya iniciado la pasada temporada y con un refuerzo que dará sus resultados pronto sobre el terreno de juego.

El llamado submarino amarillo no es un desconocido para el Alhama. Randri García ha recordado que con el Villarreal ya 'pelearon' la pasada temporada el mismo ascenso.

Por tanto, considera que ante el submarino amarillo, se puede estar en igualdad de condiciones para disputar este primer partido.

Las instalaciones del Guadalentín

El técnico azulón ha valorado que los entrenamientos del Alhama CF ElPozo se estén desarrollando en 'solitario' en el complejo deportivo del Guadalentín, lo que redunda en una mayor comodidad para el trabajo.

También ha valorado las mejoras que el Ayuntamiento alhameño ha realizado este verano, si bien ha reconocido que aún queda mucho por mejorar.

En este sentido, García ha dicho confiar en que el equipo de Gobierno acometa las mejoras que son necesarias y urgentes para ofrecer al equipo y a los conjuntos visitantes unas buenas instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.