sietediasalhama.com

Espectacular victoria del Alhama CF ElPozo (0-3) en Canarias

Helena Torres enchufó los tres goles que suman los tres primeros puntos de las azulonas en el Reto Iberdrola

domingo 15 de septiembre de 2019, 15:08h

  • Galería Fotográfica: Alhama CF ElPozo y Yeray Abadín

El Alhama CF ElPozo se trae de las Islas Canarias los tres primeros puntos del Reto Iberdrola tras ganar al CD Juan Grande Femenino.

El equipo azulón se ha quitado la espina de la derrota contra el Villarreal CF Femenino el pasado domingo en el Guadalentín y con nota.

Si espectacular ha sido el partido que ha hecho Helena Torres, autora de los tres goles, más lo ha sido el papel desempeñado por la guardamenta Laura que ha frenado todos los embites del CD Juan Grande.

El equipo dirigido por Randri García ha querido dedicar esta victoria a todos los afectados por las lluvias torrenciales de la DANA que ha hecho estragos en la Región de Murcia.

Así lo ha expresado el equipo desde las Islas Afortunadas nada más finalizar el partido y a través de sus redes sociales.

Una buena noticia para los momentos terribles que están viviendo muchos murcianos afectados por las riadas, desbordamientos y lodo que ha dejado la DANA.

Primera parte, la sentencia

Canarias y alhameñas salieron al terreno de juego con ganas de gol. En los primeros quince minutos de juego ambos conjuntos ya habían creado ocasiones de gol y peleaban con fuerza por dominar el juego.

En el minuto 4 una falta a favor del CD Juan Grande dio la primera oportunidad al conjunto canario para marcar, pero Laura frenó el disparo.

Al contraataque Carmen Fresneda lanzó uno de sus habituales disparos sobre la portería canaria, pero se fue por el larguero. No sería la primera vez que Fresneda tentaría la portería canaria.

El primer gol llegó en el minuto 6, pero fue anulado por estar Patri, jugadora del CD Juan Grande, en fuera de juego.

Las jugadas de ataque se fueron sucediendo frenéticamente con un gran papel desempeñado por nuestra portera Laura para frenar los disparos de Yliana y Carla, ambas jugadoras del CD Juan Grande.

No fue hasta pasada la primera media hora de juego cuando Helena Torres encajó el primer gol para las azulonas de un penalty a favor del Alhama.

Cuatro minutos después volvió a marcar Helena tras recibir el pase de África y con el barullo en la portería canaria finalmente el esférico entra bajo los palos.

Las canarias no se quedaron de brazos cruzados y siguieron intentando buscar los puntos vulnerables de la portería visitante, sin éxito. Laura frenó todos los embites del CD Juan Grande en la primera parte.

Poco antes del cierre del primer acto, Helena Torres volvió a marcar un gol de penalty a favor del Alhama CF ElPozo, dejando bien encarrilado el partido en el descanso.

Hambre de más goles

La segunda parte comenzó con fuerza para ambos conjuntos en un partido muy igualado en dominio del juego.

En el minuto 58 el árbitro anuló el gol de Ana López por estar en fuera de juego.

Poco después las canarionas volvieron a atacar incesamente la portería alhameña. La mejor ocasión del CD Juan Grande se vio en el minuto 68 con el tiro de la jugadora Cori que logró frenar nuestra portera Laura en un espectacular partido.

Yliana García, del CD Juan Grande, ha intentado nuevamente internarse entre la defensa alhameña sin éxito para colocar el balón entre los palos.

En el minuto 75 del partido el árbitro pita penalty a favor del CD Juan Grande que falla su jugadora Alba Valiente.

Sería una de las últimas oportunidades de las canarias para tratar de levantar el partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios