sietediasalhama.com

V/F Desagradable inicio de liga para el Alhama CF ElPozo (1-2)

Las azulonas se adelantaron en el marcador, pero el submarino amarillo remontó el partido en el 'José Kubala' por falta de contunencia de las alhameñas

El inicio de la liga Reto Iberdrola este sábado en el 'José Kubala' ha sido agrio para el Alhama CF ElPozo que perdieron 1-2 contra el Villarreal CF Femenino.

Tres puntos que se escaparon aunque fueron las azulonas las que se adelantaron en el marcador.

Hubo que esperar al segundo tiempo para ver ocasiones claras de gol. Claramente ambos equipos, que ya se conocían de la pasada temporada, pasaron todo el primer tiempo midiéndose.

Sin embargo, en el segundo tiempo había que actuar. Así lo hicieron las azulonas marcando el primer tanto, obra de Helena Torres, tras una falta sufrida por Marina Martí, que le valió la tarjeta amarilla a la dorsal número cuatro del Villarreal, Palo.

No sería la única amarilla que viera el submarino amarillo, sobre todo por el agarrón que sufrió Carmen Fresneda, en una de las recuperaciones azulonas del balón que volvía a poner en peligro la portería del Villarreal.

El empate del partido y posterior marcador desfavorable sacó la garra de las alhameñas que intentaron por activa y pasiva alcanzar la portería del Villarreal para, al menos, empatar el partido.

Un empate que sería el resultado merecido, pero los errores defensivos y la falta de contundencia de las alhameñas a la que nos tenían acostumbrados han pasado factura.

No obstante, es el primer partido y hay mucha liga por delante como así apuntó el técnico del Alhama, Randri García. Las ilusiones siguen intactas para las azulonas que ya piensan en el siguiente encuentro que será en Canarias.

Helena Torres, que marcó el único tanto del Alhama y fue nombrada la mejor jugadora del encuentro, se expresó en los mismos términos que su entrenador. Falta de contundencia, despiste o falta de comunicación entre las jugadoras que vieron escapar los tres puntos.

Para el submarino amarillo, lógicamente, los tres puntos saben a gloria, pero son conocedoras de la competitividad del Alhama esta temporada y, como indica su entrenadora Sara Monforte, no será fácil para los equipos del Reto Iberdrola Sur ganar en el 'José Kubala'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.