sietediasalhama.com

VÍD./FOT. Remontada del Alhama Féminas frente al Villarreal (2-2)

Las azulonas han tenido que trabajar duro para darle la vuelta al marcador en un 'José Kubala' a rebosar de aficionados de ambos equipos

El campo 'José Kubala' ha vuelto a vivir un domingo de fiesta del Alhama Féminas que ha empatado contra el Villarreal CF Femenino.

El empate 2-2 ha sabido a victoria, teniendo en cuenta que las azulonas han tenido que luchar por darle la vuelta a un marcador adverso al cierre del primer tiempo.

El pueblo de Alhama ha vuelto a responder al llamamiento del equipo para apoyar a las jugadoras este domingo, que sigue con la vista puesta en los playoffs de la Liga Iberdrola, la categoría máxima.

Hasta Alhama también se ha desplazado un nutrido grupo de aficionados del Villarreal que no ha dejado de animar a su equipo durante el encuentro.

Además, éste ha sido retransmitido en directo por la 7Televisión creando una gran expectación en toda la Región, pendientes de la magnífica temporada que están haciendo nuestras jugadoras.

Entre el público alhameño se ha podido ver a una nutrida representación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, con la alcaldesa Mariola Guevara, al delegado (hasta el lunes) del Gobierno en la Región, Diego Conesa, el concejal de Izquierda Unida, Juan Romero, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Alhama, Luis Franco y la diputada nacional del PP, Isabel Borrego.

Todos ellos han aguardado a la finalización del partido para felicitar a las jugadoras del Alhama Féminas y a su cuerpo técnico y directivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.