Marina Martí y Carmen Fresneda han sellado la victoria del Alhama CF Femenino esta mañana de Domingo de Resurrección en Aldaia.
El equipo alhameño ha jugado contra la UD Aldaia Femenino en el último partido de la temporada y tras lograr matemáticamente el pase a la Primera División B.
Tras la victoria el pasado domingo en el estadio José Kubala contra el Levante, las alhameñas sólo necesitaban un punto para entrar en los playoffs de la Liga Iberdrola.
A las 12:15 horas ha comenzado el partido en el polideportivo Jaume Ortí contra la UD Aldaia Femenino.
Pronto las chicas de Alhama se han impuesto en el marcador con los dos goles de Marina Martí y el tercer gol de Carmen Fresneda.
Ahora queda esperar quién será el rival de las azulonas en los partidos de playoff que se celebrará el próximo martes.