sietediasalhama.com
Cinco heridos leves al volcar su coche en Mazarrón
Ampliar
(Foto: 112 Región de Murcia)

Cinco heridos leves al volcar su coche en Mazarrón

Los servicios de emergencias les han trasladado al hospital Santa Lucía con policontusiones, según informa el 112 de la Región

domingo 21 de abril de 2019, 14:33h

Los servicios sanitarios han trasladado a mediodía de este domingo al hospital Santa Lucía a los cinco ocupantes de un vehículo que ha volcado en una carretera en el término municipal de Mazarrón.

Las tres mujeres, un hombre y una niña de 13 años presentan policontusiones, pero han salido por su propio pie del vehículo, según informa el 112 de la Región.

A las 11:26 horas de este domingo, el 112 ha recibido la llamada alertando de un accidente de tráfico ocurrido en la AP-7 dirección Cartagena, a la altura salida Totana-Mazarrón, término municipal de Mazarrón.

En el accidente se ha visto implicado un solo vehículo que ha volcado con personas dentro.

"Informan de que no hay personas atrapadas en el interior del vehículo.

Al lugar del accidente se han desplazado los siguientes efectivos:

  • Policía local.
  • Guardia civil.
  • Ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial)

Sanitarios atendiendo a los dos heridos.

Sanitarios han atendido un total de 5 heridos ocupantes del vehículo, 3 mujeres una niña de 13 años y un hombre, todos trasladados al Hospital de Santa Lucia policontusionados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios