sietediasalhama.com
Fallece un motorista en Mazarrón y otro, herido grave en Fuente Álamo
(Foto: 112 Región de Murcia)

Fallece un motorista en Mazarrón y otro, herido grave en Fuente Álamo

Se trata de un hombre de 62 años que, según testigos que alertaron al 112, se ha salido de la carretera en la zona de Bolnuevo. En Fuente Álamo otro mototrista ha resultado herido grave en un accidente con un turismo

domingo 22 de septiembre de 2019, 21:59h

Un motorista de 62 años ha fallecido esta tarde en el término municipal de Mazarrón en un accidente de tráfico.

El 112 ha recibido una llamada pasadas las 18:30 horas informando del accidente ocurrido en la carrtera RM-D6 a la altura del cruce con el camino de la desaladora en la zona de Bolnuevo en el término municipal de Mazarrón.

Este testigo ha informado que una motocicleta se ha salido de la vía y el conductor había fallecido. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del 061 cuyo personal ha certificado el fallecimiento del motorista.

Unidades de la Policía Local de Mazarrón y de Bomberos han acudido rápidamente al lugar ante el derrame de gasolina sobre la calzada.

La Guardia Civil también se ha desplazado al lugar del accidente y ha solicitado el apoyo psicológico del grupo ERIE PSICO de Cruz Roja para atender a los familiares del fallecido que se encontraban allí.

Accidente en Fuente Álamo

Por otra parte, esta misma tarde y hace apenas una hora, los servicios de emergencias han acudido a la calle Rambla en Fuente Álamo donde se ha registrado un accidente entre una moto y un turismo.

Según las llamadas recibidas en el 112, tras la colisión el motorista ha salido despedido y ha quedado tumbado en el suelo. El casco ha saltado tras el choque, según informa el 112.

La Policía Local ha acudido a lugar inmediatamente así como dos ambulancias medicalizadas del 061.

Según informa el 112, el motorista herido se encuentra muy grave y está siendo trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca después de que haya sido estabilizado por los sanitarios del 061.

Presenta trauma en cabeza, cara y cuello, añade el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.