sietediasalhama.com
Trasladan al hospital a un motorista herido en el camino del Ramblar
Ampliar
(Foto: 112)

Trasladan al hospital a un motorista herido en el camino del Ramblar

Los sanitarios se encuentran atendiéndolo in situ y lo trasladarán al hospital Virgen de la Arrixaca, informa el 112 que indica que hay atasco en la zona del accidente

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 24 de julio de 2021, 22:39h

Un motorista ha resultado herido y será trasladado en breve al hospital Virgen de la Arrixaca tras el accidente que ha sufrido esta tarde de sábado en el camino del Ramblar. Según informa el 112, a partir de las 20:44 horas han recibido varias llamadas de emergencia informando del accidente de tráfico en el que estan implicados una motocicleta y un turismo.

"El accidente ha ocurrido en el camino del Rambla, en el término municipal de Alhama de Murcia. Informan que el motorista se encuentra herido y precisa asistencia sanitaria. Informan de atasco en la zona", indica el 112 en un breve comunicado.

Al lugar del suceso se moviliza una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) y los sanitarios se encuentran atendiendo in situ al herido.

El herido va a ser trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca tras llamada al Servicio de Urgencias de dicho centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios