sietediasalhama.com
Al hospital tras un accidente en la A7 en Alhama

Al hospital tras un accidente en la A7 en Alhama

Un camión de reparto y una furgoneta han colisionado este miércoles en la autovía sentido Murcia ocasionando retenciones, informa el 112

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 21 de julio de 2022, 01:10h

Una persona ha sido trasladada al hospital tras el accidente sufrido este miércoles por la tarde en la A7, sentido Murcia, en el término municipal de Alhama de Murcia.

Según informa el 112, el accidente se ha producido poco antes de las 18:00 horas entre un camión de reparto y una furgoneta a la altura de la fábrica de ElPozo.

El siniestro ha provocado algunas retenciones en el tráfico, dado que los vehículos han quedado obstaculizando la calzada aunque sus ocupantes no han quedado atrapados en el interior de los vehículos.

Al lugar se han desplazado una patrulla de tráfico de la Guardia Civil, mantenimiento de carreteras una ambulancia del 061 y bomberos del CEIS. El personal sanitario ha atendido al herido in situ y le han trasladado al hospital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios