A primera hora de este lunes un vehículo en el que viajaban seis personas ha tenido un accidente en la carretera RM-714 en Calasparra, resultando tres de ellas heridas grave, informa el 112.
Según informa la Cadena SER, se trata de trabajadores de una empresa agrícola de Alhama de Murcia que se desplazaban a una finca de Moratalla para trabajar allí.
Sobre las 07:15 horas el 112 recibió la llamada de emergencia alertando de la existencia de personas heridas y atrapadas en el interior del vehículo. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial) y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), informa el 112.
Tras ser liberada por los bomberos, una mujer fue estabilizada y trasladada por la UME al hospital "Morales Meseguer" de Murcia. Otras 2 personas, con heridas menos graves, fueron atendidas y trasladadas por la ambulancia del Servicio de Urgencias al hospital "Morales Meseguer" de Murcia y otras 3, heridas leves, en ambulancia no asistencial al hospital "Lorenzo Guirao" de Cieza.