sietediasalhama.com
El Alhama CF Femenino ficha a la goleadora inglesa Lola García
(Foto: Alhama CF Femenino)

El Alhama CF Femenino ficha a la goleadora inglesa Lola García

La jugadora refuerza el ataque del conjunto azulón para esta temporada. Llega procedente del Olímpico de Madrid donde marcó 11 goles en 19 partidos

El Alhama CF Femenino ha anunciado este viernes del fichaje de Lola García Sánchez (Tourqay, 1990). La futbolista inglesa llega procedente del equipo del Olímpico de Madrid de Primera División Nacional y firma con el conjunto azulón por una temporada.
Lola García es una futbolista que desempeña la función de delantera y la de extremo izquierdo en el ataque, ha informado en su página web.
"Empezó a jugar al fútbol en Inglaterra, donde se formó como futbolista en la cantera de uno de los equipos más importantes del Sur de su país, en el Exeter City, donde llegó incluso a debutar en la Premier League SW con el primer equipo.
En la Temporada 2016/2017, se trasladaría a España, concretamente a Madrid, donde recalaría en las filas del equipo Sur Getafe. Su buena temporada no pasó desapercibida, ya que el Olímpico de Madrid la ficharía la próxima temporada.
Esta última temporada, jugó un total de 19 partidos donde marcó 11 goles
Marta, es una jugadora que se caracteriza por disparar con las dos piernas, por su posicionamiento, su olfato goleador y su capacidad de trabajo.
La futbolista nacida en Torquay (Inglaterra) ya se encuentra entrenando con el primer equipo del Alhama Feminas a las ordenes de Randri García.
Desde el Alhama Feminas, queremos desearle la mejor de las suertes a Lola García en esta nueva aventura deportiva que comienza hoy con nuestra entidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.