sietediasalhama.com
Totana arreglará el firme de la carretera con Alhama, la N-340a
(Foto: Ayuntamiento de Totana)

Totana arreglará el firme de la carretera con Alhama, la N-340a

El Ayuntamiento de Totana ha informado de la adjudicación del contrato a Construcciones Sangonera, SA por un importe total de 34.555,90 euros

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente el contrato de rehabilitación en varios tramos del firme de la carretera N-340 dentro del término municipal de Totana a la mercantil “Construcciones Sangonera, SA” por un importe total de 34.555,90 euros, según informa el Ayuntamiento de Totana.

Se trata de la reparación del firme de la carretera que une Totana y Alhama de Murcia, en los tramos correspondientes al término municipal de Totana.

"Al proceso de licitación se presentaron un total de nueve empresas constructoras, siendo éste el licitador que presentó la oferta económicamente más ventajosa.

Esta actuación se incluye dentro de los proyectos complementarios del Plan de Obras y Servicios del año 2018; la cual se ha tramitado mediante procedimiento abierto simplificado.

Esta obra se va a ejecutar debido el estado de deterioro que presenta el firme de esta vía en el tramo correspondiente al término municipal de Totana.

Esta obra está cofinanciada mediante una subvención directa de la Dirección General de Administración Local incluida en el Plan de Cooperación de las Obras y Servicios de la Competencia Municipal (POS) correspondiente a las anualidades 2018/2019".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.