sietediasalhama.com
El Alhama Femenino ficha a la delantera serbia Jelena Cubrilo
(Foto: Alhama CF Femenino)

El Alhama Femenino ficha a la delantera serbia Jelena Cubrilo

Es el sexto fichaje del club alhameño y lo hace internacionalizando su plantilla. La delantera serbia procede del Rayo Vallecano femenino con experiencia en la Liga Iberdrola y Champions League

El Alhama CF Femenino ha informado este lunes del fichaje de Jelena Čubrilo (Belgrado, 1994) tras el acuerdo alcanzado entre la jugadora y el club, según han informado en un comunicado.

"La futbolista Serbia llega procedente del Rayo Vallecano Femenino de la Liga Iberdrola y firma con el conjunto azulón por una temporada.
Jelena Čubrilo es una futbolista que desempeña la función de delantera, pero que puede desenvolverse en las distintas zonas del franco de ataque.
Pese a tener tan sólo 25 años, es una jugadora con una dilatada experiencia, ya que ha militado en variedad de clubes europeos de gran nivel.
Empezó su carrera futbolística en 2006 en el LASK Lazarevac, equipo cercano a su localidad, donde estaría hasta 2010.
No dejó indiferente a nadie, ya que gracias a sus buenos años allí, para la temporada 2010-2011, recalaría en el Spartak Subotica, el equipo femenino más importante y laureado de Serbia, donde allí sería una jugadora muy importante. Durante los cuatro años que estuvo allí, jugó varias veces en Champions League con su equipo, donde se enfrentó contra los mejores equipos europeos.
En la temporada 2014/2015, recaló en las filas del Amazones Drama GR, donde estuvo jugando durante una temporada. De allí, pasó al ZNK Osijek Croata, donde jugaría también durante una temporada.
Allí cuajaría una buena temporada, y es cuando, el Gintra Universitas de Lituania, la ficha para jugar Liga y Champions League Femenina de nuevo en la temporada 2017-2018.
Esta pasada temporada, militó en el Rayo Vallecano de la Liga Iberdrola, por lo que conoce España y la competición liguera, aunque no pudo disputar de muchos minutos debido a una lesión.
En total, Jelena ha participado en 20 encuentros de la Champions League Femenina con el Spartak Subotica y el Gintra Universitas.
Además, el rendimiento en cada uno de esos equipos le hicieron merecedora de ser internacional absoluta con su selección, además de haber pasado por las categorías inferiores de las mismas. Llegó a disputar 7 encuentros en el Mundial celebrado hace unos años.
Jelena destaca por su buen disparo desde fuera del área, gran visión de juego y control de balón y buenos desmarques para ayudar en ataque. Aportará mucha experiencia, calidad y profesionalidad al equipo azulón.
La futbolista nacida en Serbia se incorporará en Pretemporada a las órdenes del entrenador, Randri García.
Desde el Alhama Feminas, queremos desearle la mejor de las suertes a Jelena en esta nueva aventura deportiva que comienza hoy con nuestra entidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.