sietediasalhama.com

El Alhama Femenino ficha a la defensa Teresa Sánchez

La jugadora, conjuga experiencia y veteranía, tiene 23 años y procede del SPA de Alicante. Por otra parte, Tamara García cuelga las botas, pero seguirá ligada al club como coordinadora

miércoles 03 de julio de 2019, 20:22h

Más novedades en el club azulón. Este miércoles el Alhama CF Femenino ha informado del fichaje de Teresa Sánchez que jugará como defensa central en el equipo.

Además, la jugadora estas tres últimas temporadas, Tamara García, dice adiós al fútbol, pero no al equipo pues continuará en el club como coordinadora siendo el enlace entre los equipos del Club y el cuerpo técnico.

Teresa Sánchez: "Me siendo muy agradecida e ilusionada por la oportunidad que me brinda el Alhama. Proporcionaré mi máximo potencial al club y lucharemos para conseguir los objetivos marcados en esta temporada"

La futbolista Manchega llega procedente del SPA de Alicante y firma con el conjunto azulón por una temporada, según informa el Alhama CF Femenino en su página web.

"Tere Sánchez es una futbolista que desempeña la función de defensa central pero también puede jugar de pivote defensivo.
Empezó a jugar al fútbol en el 2008 en el CFF Albacete, donde estuvo formándose y empezando a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol durante tres temporadas.
En la temporada 2011-2011, el Fundación Albacete se fijó en ella y la fichó para su filial. En el filial estaría durante toda esa temporada.
Su crecimiento no dejó a nadie indiferente, y en la temporada siguiente, subiría al primer equipo del Fundación Albacete para disputar su primera temporada en Segunda División, donde conseguiría con su equipo el ascenso a Liga Iberdrola.
Desde la temporada 2013-2014 hasta la temporada 2015-2016 (3 años) estaría jugando y disputando partidos con su equipo en la máxima categoría del fútbol español, cuajando grandes partidos, creciendo y madurando como futbolista.
En la temporada 2017-2018, el SPA de Alicante se fijó en ella y la fichó para hacer un proyecto fuerte y con aspiraciones para subir a Liga Iberdrola. Fue una jugadora importante en el equipo Alicantino, donde consiguieron el primer puesto y jugar los Playoffs de Ascenso pero sin conseguir el Ascenso. Tere Sánchez es una futbolista con mucha experiencia y veteranía, que aportará mucha contundencia en el juego, versatilidad y mucha regularidad en su juego. Estamos seguros de que aportará muchas cosas al equipo.
La futbolista nacida en Albacete se incorporará en Pretemporada a las órdenes del entrenador, Randri García.
Desde el Alhama Feminas, queremos desearle la mejor de las suertes a Tere Sánchez en esta nueva aventura deportiva que comienza hoy con nuestra entidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.