sietediasalhama.com
Foto de Archivo de la A7.
Ampliar
Foto de Archivo de la A7.

Declaran urgentes las expropiaciones por el tercer carril de la A7

El expediente pasa a exposición pública y los afectados de los municipios de Alhama de Murcia, Librilla, Murcia y Alcantarilla tienen 20 días para presentar alegaciones

La Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia ha aprobado la declaración de urgencia de las expropiaciones forzosas de los terrenos afectados por la Ampliación a tercer carril de la A7 entre Alhama de Murcia y Alcantarilla.

El expediente entra en proceso de exposición pública y los afectados podrán presentar sus alegaciones en el plazo de 20 días.

Los afectados encontrarán la memoria de las actuaciones, la relación de bienes y derechos y el parcelario de la expropiación en los Ayuntamientos de Alhama, Librilla, Murcia y Alcantarilla, en la sede de la Demarcación de Carreteras en la avenida Alfonso X El Sabio, número 6 de Murcia y en la página web del Ministerio de Fomento (Enlace Aquí).

En la relación de parcelas afectadas, más de un centenar, constan particulares, empresas y organismos públicos que podrán presentar sus alegaciones en el plazo de 20 días a partir de la publicación de la resolución en el BOE, el BORM y "en un diario de gran tirada" de la Región de Murcia, según recoge el anuncio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.