La Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia ha aprobado la declaración de urgencia de las expropiaciones forzosas de los terrenos afectados por la Ampliación a tercer carril de la A7 entre Alhama de Murcia y Alcantarilla.
El expediente entra en proceso de exposición pública y los afectados podrán presentar sus alegaciones en el plazo de 20 días.
Los afectados encontrarán la memoria de las actuaciones, la relación de bienes y derechos y el parcelario de la expropiación en los Ayuntamientos de Alhama, Librilla, Murcia y Alcantarilla, en la sede de la Demarcación de Carreteras en la avenida Alfonso X El Sabio, número 6 de Murcia y en la página web del Ministerio de Fomento (Enlace Aquí).
En la relación de parcelas afectadas, más de un centenar, constan particulares, empresas y organismos públicos que podrán presentar sus alegaciones en el plazo de 20 días a partir de la publicación de la resolución en el BOE, el BORM y "en un diario de gran tirada" de la Región de Murcia, según recoge el anuncio.