sietediasalhama.com
El Alhama CF ElPozo se enfrenta al CD Juan Grande este domingo
Ampliar
(Foto: Alhama CF ElPozo)

El Alhama CF ElPozo se enfrenta al CD Juan Grande este domingo

El conjunto azulón ha viajado este sábado a las Islas Canarias para disputar el segundo encuentro del Reto Iberdrola e intentar llevarse los tres primeros puntos de la liga

sábado 14 de septiembre de 2019, 21:35h

Mañana domingo a las 12:00 horas, una hora menos en Canarias, el Alhama CF ElPozo disputará el segundo partido de la liga contra el CD Juan Grande.

El conjunto azulón ha viajado este sábado a las Islas Canarias, vía Alicante, y tratarán de llevarse los tres primeros puntos de la liga Reto Iberdrola, tras la derrota en el primer partido en casa contra el Villarreal CF Femenino hace una semana.

El CD Juan Grande es uno de los equipos que también jugó los playoffs de ascenso a la Liga Iberdrola en el mismo grupo que las alhameñas, aunque no llegaron a enfrentarse en el terreno de juego.

Sí lo harán mañana domingo contra el conjunto canario que se muestra muy fuerte en casa y, según destaca el Alhama, "se caracteriza por la presencia casi total de las jugadoras de las Islas Canarias".

No será un encuentro fácil, puesto que el CD Juan Grande también perdió el primer partido de liga contra Fundación Albacete, por lo que ambos equipos pugnarán por sumar esos tres primeros puntos del campeonato.

Equipo titular

El Alhama ha viajado a las Islas Afortunadas con un total de 16 jugadoras. Por decisión del técnico Randri García, las jugadoras que se quedan en Alhama son Lola García y las que se están recuperando de sus lesiones: Mireya Giménez, Marta Moreno y Violeta Quiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.