sietediasalhama.com

VÍDEO El Alhama CF ElPozo recibe al CD Juan Grande el domingo

El técnico azulón, Randri García, confía en ganar este domingo en el José Kubala contra las canarias que han mejorado notablemente

viernes 17 de enero de 2020, 22:40h

Arrancada la segunda vuelta del Reto Iberdrola, las azulonas reciben este domingo a las 11:30 horas al CD Juan Grande en el José Kubala.

El motivo de que el partido se juegue por la mañana viene dado por el desplazamiento del CD Juan Grande desde las islas afortunadas.

En la ida, las alhameñas ganaron al CD Juan Grande, pero este equipo tras un negativo inicio de liga cambió de entrenador y desde entonces no ha hecho más que remontar.

“Desde que cambiaron de entrenador por los malos resultados, se ha convertido en un equipo muy compacto y empezó a no perder partidos, por lo que sabemos que va a ser un partido difícil”, asegura Randri.

Y es así, el CD Juan Grande va en uno de los últimos puestos de la tabla clasificatoria y tiene hambre de puntos, pero el Alhama CF ElPozo cuenta con refuerzos esta semana.

Las azulonas recuperan a Totana y a Helena Torres, quien la pasada semana cumplió sanción de un partido por acumulación de tarjetas. El técnico ha asegurado que ambas jugadoras son muy importantes para el equipo, en especial Helena Torres que cuenta en esta temporada con once goles y varias asistencias, lo que hace de ella una jugadora “importantísima” en las filas del Alhama CF ElPozo.

Sin embargo, el técnico no podrá contar esta semana con Ana López que será baja, a pesar del gran papel que hizo en el último partido contra el Villarreal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios