sietediasalhama.com
Los colegios de Alhama reanudan las clases mañana lunes 16

Los colegios de Alhama reanudan las clases mañana lunes 16

Los institutos inician la Vuelta al Cole este lunes junto a los centros infantiles y de Primaria que vieron interrumpida su actividad a causa de la DANA

domingo 15 de septiembre de 2019, 11:35h

Desde el Ayuntamiento de Alhama han informado este domingo que mañana lunes 16 de septiembre se reanudan las clases en los centros infantiles y de Primaria de nuestro municipio.

Las clases se vieron interrumpidas el pasado jueves y viernes, por orden de la Consejería de Educación, que suspendió las clases en toda la Región a causa de las malas condiciones climatológicas de la DANA.

Una vez pasado lo peor de este episodio de fuertes lluvias, la Consejería se ha puesto en contacto con todos los municipios para evaluar en cuáles se puede retomar la normalidad en el curso escolar.

Alhama, que ha sufrido las mínimas incidencias a causa de la lluvia, puede volver a retomar las clases este lunes, cuando también 'vuelven al cole' los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

El pasado viernes la alcaldesa Mariola Guevara contactó con los conserjes de los centros educativos del municipio para que comprobaran si había habido alguna incidencia por las lluvias.

Guevara ha informado este domingo que, tras una llamada de la consejera de Educación, le ha comunicado que Alhama puede volver a retomar las clases en todos los centros educativos del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.