sietediasalhama.com
Guevara apela a la responsabilidad en la Vuelta al Cole

Guevara apela a la responsabilidad en la Vuelta al Cole

La alcaldesa recalca el esfuerzo que se ha puesto por parte de todos en preparar los centros educativos y subraya: "Está en la responsabilidad individual de cada uno que esto salga bien"

lunes 14 de septiembre de 2020, 01:09h

La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, ha apelado a la responsabilidad de todos para que la Vuelta al Cole se desarrolle con garantías, conscientes todos de que "el riesgo cero no existe".

La regidora alhameña ha remarcado que el inicio de curso "es un reto al que nos enfrentamos familias, docentes y alumnado. Un desafío en el que los equipos directivos han puesto todos sus esfuerzos para dar la mayor tranquilidad a los padres y madres y garantizar la máxima protección y prevención".

Además, ha subrayado la labor realizada desde el Ayuntamiento en colaboración con los centros educativos "para darles el apoyo que necesiten y el soporte humano y material que esté en nuestra mano".

Sin embargo, advierte: "El riesgo cero no existe, está en la responsabilidad individual de cada uno que esto salga bien, por ello es fundamental que en el entorno familiar se insista mucho a nuestros hijos e hijas en el cumplimiento del plan de contingencia que cada centro ha elaborado para que sea más fácil para todos".

Guevara desea que este lunes, que además es un reencuentro entre alumnos y profesores con los que no se ven desde hace meses, "toda la comunidad educativa de Alhama" viva un "estupendo curso escolar 2020-21. Que no falte alegría, aunque con la mascarilla no podamos ver las sonrisas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios