sietediasalhama.com

El Centro de Salud de Alhama vuelve a fase naranja

El Centro de Salud de Alhama vuelve a fase naranja
Ampliar

Se priorizan, en consecuencia, las emergencias, las citas a pacientes con síntomas de Covid19 y el seguimiento telefónico y domiciliario del paciente crónico

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 14 de septiembre de 2020, 01:22h

Desde el Área de Salud 1 Murcia-Este han informado a través de sus redes sociales que el Centro de Salud de Alhama vuelve a la fase naranja.

La pasada semana, ante la baja incidencia de casos de Covid19, pasó de la fase roja a la fase amarilla. Sin embargo, estos últimos días el municipio ha vuelto a registrar un repunte de casos que pone al ambulatorio en fase naranja.

En este sentido, Alhama acumula ya 188 casos Covid19 desde que se inició la pandemia en la Región, de los cuales este domingo se han registrado 13 casos.

En esta fase naranja, en el Centro de Salud se priorizarán las emergencias, las citas a pacientes con síntomas de Covid19 y el seguimiento telefónico y domiciliario del paciente crónico.

Igualmente, el centro dispone de control de acceso y triaje sanitario a la entrada.

Se debe pedir cita previa y será atendido preferentemente por teléfono o en la consulta presencialmente según el criterio del pofesional sanitario.

Si tiene síntomas sospechosos de Covid19 pida cita en el portal web de MurciaSalud o llame al teléfono 900 12 12 12.

Evite acudir al centro si no es estrictamente necesario, excepto situación de Emergencia o si se lo indica telefónicamente un profesional sanitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios