sietediasalhama.com
Mundo Válido entrega pantallas protectoras a la Policía Local

Mundo Válido entrega pantallas protectoras a la Policía Local

Los profesionales de Mundo Válido ponen su infraestructura de impresión en 3D al servicio de los profesionales que luchan contra el coronavirus

viernes 03 de abril de 2020, 15:16h

La Policia Local de Alhama de Murcia ha recibido una vientena de pantallas protectoras elaboradas por los profesionales de Mundo Válido. Diego Mula, responsable de la empresa, ha entregado del material a los agentes esta mañana.

Mula ha explicado a Siete Días Alhama que continuarán elaborando nuevas pantallas protectoras de un modelo más adecuado para los profesionales sanitarios del Centro de Salud. También han previsto realizar donaciones similares en Totana, donde Mundo Válido tiene otro de sus establecimientos.

El objetivo es continuar con la fabricación de estas pantallas protectoras de manera indefinida hasta que superemos la crisis o hasta agotar todo el acetato de las impresoras 3D. Este material no es fácil de encontrar en estos momentos ya que es necesario que sea de unas determinadas características para conseguir la adecuada transparencia. Precisamente, este tipo de acetato no es el más utilizado en Mundo Válido para elaborar sus diferentes productos. Sin embargo, mientras sea posible conseguirlo a través de diversos distribuidores, continuarán con las impresiones.

El ritmo de producción de máscaras protectoras con la tecnología que posee Mundo Válido es de tres unidades cada hora. Las próximas entregas previstas irán destinadas al Centro de Salud.

Por otro lado, Mundo Válido continúa atendiendo a todos los vecinos que lo necesiten ya que la empresa está englobada dentro del sector médico-sanitario. El teléfono para contactar con sus profesionales es el 968 63 91 01.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios