sietediasalhama.com

VÍD. Katia Díaz estrena ‘Volviendo a casa con diabetes’ en Alhama

Hace diez años su hijo fue diagnosticado de esta enfermedad. Ha escrito un libro para ayudar a otros padres, que presentará el próximo 17 de enero en el Museo Los Baños

viernes 10 de enero de 2020, 21:20h

No es fácil encajar un diagnóstico de una enfermedad tan silenciosa como la diabetes, pero ésta da la cara el día menos pensado y no importa la edad.

Katia Díaz y su familia se encontró de bruces con ella cuando su hijo sólo tenía 8 años. Una década después ha escrito ‘Volviendo a casa con diabetes’ con el objetivo de ayudar a otros padres que puedan estar pasando por lo mismo.

‘Volviendo a casa con diabetes’ se presentará en el Museo Los Baños el próximo 17 de enero con la intervención de José Antonio Peñalver, médico especialista en Psiquiatría y diputado en la Asamblea Regional, a partir de las 20:00 horas.

Peñalver y Díaz ya presentaron en Totana este libro que pretende ser un apoyo para los padres que como Katia y su marido tienen que aprender a vivir con la enfermedad que padece su hijo y ayudarle a él a sobrellevarla para tratar de tener una vida lo más normalizada posible.

Previamente a esta presentación, que moderará Salva López, Katia Díaz habla con Siete Días Alhama y anima a los alhameños a acudir a la presentación para conocer los detalles de su historia.

Hoy día existen muchos tipos de diabetes, pero la que padece su hijo y de la manera en la que se manifestó con tan solo 8 años le llevó directamente a la UCI.

El camino para controlar la enfermedad requiere un aprendizaje continuo. ‘Volviendo a casa con diabetes’ lleva consigo un mensaje esperanzador y esperanzado que es el que Katia Díaz transmite contando su historia tanto en el libro como en esta entrevista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.