sietediasalhama.com

VÍDEO Moral alta en el Alhama CF ante el Villarreal CF

Las azulonas viajan este viernes para el partido que disputarán mañana sábado a las 12:00 horas contra el líder del Grupo Sur B del Reto Iberdrola

viernes 29 de enero de 2021, 13:48h

El Alhama CF ElPozo culmina este sábado una semana de gran intensidad física, pero con la moral alta tras las dos últimas victorias contra la UD Aldaia y el Fundación Albacete.

Este sábado se enfrentan a partir de las 12:00 horas al Villarreal CF que es líder en la clasificación. Un partido muy difícil, reconoce el entrenador Randri García, pero que pelearán para traer algo positivo.

Tras tres partidos en una semana, aún con los entrenamientos cortos, la plantilla aqueja cierto cansancio especialmente después del partido contra el Fundación Albacete de gran intensidad y desgaste físico. Pero el técnico azulón confía en que las jugadoras vuelvan a desplegar ese "gen" del Alhama.

"Empezamos a ser el Alhama que yo quiero que seamos. En los últimos tres partidos lo estamos demostrando, más garra y coraje. Y eso queremos ser: un equipo rocoso, difícil de hacerle gol y que no se da por vencido".

Con esa idea viajan al campo del Villarreal con prácticamente toda la plantilla, salvo las bajas de Lineth Cedeño y África González.

El técnico azulón ha esbozado a vuela pluma la recta final de la primera fase de esta atípica Liga Reto Iberdrola. Tras el partido con el Villarreal, restan otros tres encuentros de esta segunda vuelta, dos de ellos en casa. El que jugarán fuera será en las Islas Canarias contra el Femarguín.

Randri García asegura que ilusión no va a faltar en esta recta final aunque por el momento el objetivo marcado no está conseguido. No obstante, de seguir en esta línea (el Alhama CF ElPozo permanece invicto este 2021) "nos estaremos acercando".

Los dos encuentros que se disputarán en el Guadalentín serán contra el Almassora Castellón y el Valencia. La familia azulona confía en que, por entonces, se pueda contar de nuevo con la afición en las gradas. Al menos, los datos de los últimos días parecen atisbar que "estamos doblegando la curva por tercera vez", reconoce Randri, quien tiene claro que el hecho de que vuelva el público al Guadalentín no solamente será bueno para el club y la afición si no porque será indicativo que de los datos del Covid19 en la Región son mejores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios